¡La colección de IKKS para este otoño!

Ya hemos pasado por todas las marcas más prestigiosas analizando las propuestas de la mayoría para este otoño-invierno 2011-2012. Hoy vamos a analizar una más, se trata de IKKS y su nueva colección para la próxima temporada, ¡es fantástica! Te contamos todo sobre ella, a nosotras nos ha encantado.

I1 IKKS, otoño invierno 2011 2012

La propuesta de la firma puede ser catalogada como muy sobria y estructurada en la que predominan los tonos neutros. Es especial para quienes prefieren prendas combinables y no demasiado llamativas, aunque, al mismo tiempo llenas de estilo. Las mismas nos transmiten pureza, prudencia y feminidad, son los concretos que la marca busca generar en las personas.

Una característica que se hace notar es la presencia del negro, protagonista de la colección. El negro completa la paleta de tonos neutros en donde también encontramos colores como los grises, beiges, camel, caquis y blancos. Las pinceladas más vivas las ponen los azules, rojos y chocolate.

I2 IKKS, otoño invierno 2011 2012

Por último, podemos ver que la inspiración para esta colección es el estilo artístico art-decó, las prendas muy urbanas como abrigos entallados y cazadoras y chalecos con detalles de pelo. Además, los materiales van desde lanas suaves y ligeras al punto.

Ahora nos gustaría conocer tu opinión, ¿te gusta esta nueva colección de moda?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *