Hoy tenemos otra fragancia más sobre la cual contarte, la semana pasada estuvimos hablando sobre unas cuantas, todas excelentes para el otoño. Debemos tener en cuenta que no se utilizan los mismos perfumes en todas las estaciones, en las épocas más frías lo mejor son utilizar perfumes dulces, mientras que en las frías lo mejor son los frescos y cítricos.
En este caso te hablamos sobre una fragancia muy lujosa que esta dentro de este último grupo, se trata de Versace Yellow Diamond, con una intensidad especial igual que la de los diamantes.
Su frasco nos recuerda a la luz del sol, con tonos brillantes, muy sensual, llena de energía y encanto, sin duda una fragancia muy femenina. La campaña para presentarlo se realizo en en París por Mario Testino con la dirección creativa de Donatella Versace, además, tiene como protagonista a la top model australiana Abbey Lee Kershaw.
El creador del perfume lo define como “un estallido de luz, brillante y reluciente. Deslumbra con la luminosidad cristalina de la cidra del Diamante, la generosa frescura de un sorbete de pera fusionado con notas de bergamota y dinámicos acentos de neroli” Además, también encontramos notas de azahar, que fresia, mimosa y la transparencia natural del nenúfar.
¡Una fragancia muy sensual! ¿Qué piensas de ella?