Receta casera para que el cabello crezca más rápido

¿Te has cortado el cabello y el corte te ha quedado fatal? Si es así no te preocupes, hoy te traemos algunos consejos básicos para que el pelo crezca más rápido. Si bien no son milagrosos pueden sernos de gran ayuda y acortar nuestro tiempo de agonía. Se trata de algunas recetas caseras totalmente naturales muy fáciles de preparar, que además, nos ayudan a cuidar de la salud de tu cabello.

Es importante recordar que si nuestro pelo se encuentra sano entonces crecerá mejor y más fuerte. Como primer consejo te recomendamos dar unos suaves masajes en el cuero cabelludo todas las noches, que además de relajar estimulará el crecimiento.

Para preparar la receta que mencionábamos necesitamos un par de hojas de malva y medio vaso de agua. Simplemente tenemos que licuar las hojas y aplicarlas sobre el cuero cabelludo dejando actuar durante una media hora. Pasado este tiempo aclaramos con abundante agua. Puedes hacerlo una vez por semana.

Por último, otra receta muy efectiva aunque más elaborada, se prepara con una hoja de aloe, una cucharada de miel, otra de aceite de oliva, un huevo, ajo y cebolla. Para lograr la mezcla pelamos la hoja de aloe y licuamos junto con el resto de ingredientes. A continuación, aplicamos sobre el cuero cabelludo y cubrimos con un gorro de ducha dejando actuar toda la noche. A la mañana lo quitamos, ¡y listo!

Son recetas muy sencillas de seguir y sumamente efectivas, ¿por qué no lo intentas?

2 Comentarios

  1. necesito que me ayuden porfavor mi cabello esta xikita y mucho se esponja necesito recetas caseras urgente ….porfavor

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>