El perejil nos ayuda a cuidar del cabello

En nuestro blog de nutrición hemos hablado muchas ves sobre el perejil y sus muchas propiedades, hoy vamos a centrarnos en una de ellas, las cualidades que tiene es para con nuestro pelo, ¡te contamos cómo nos ayuda a cuidarlo, no te lo pierdas!

El perejil nos ayuda a lograr un cabello con mucha luz, un brillo natural envidiable y a mantenerlo saludable. Para eso vamos a preparar una receta muy fácil que nos llevará solamente unos minutos. Resaltamos además que esta preparación no tiene agentes químicos, por tanto no estropeará nuestro pelo y sus efectos son casi inmediatos.

Para prepararla solamente vamos a necesitar un litro de agua y un poco de perejil fresco. Seguramente tienes perejil en casa y si no es muy fácil de conseguir. Vamos a hervir el perejil en agua y cuando este llegue a ebullición, colaremos el agua y la reservaremos.

Lo único que debes hacer es lavar tu pelo con tu champú de siempre y en el último enjuague colocar esta preparación, dejar actuar por unos minutos y aclarar con agua fría. Este último aspecto es importante.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, ¡esperamos te sean muy útiles!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *