Con el fin del verano nuestra piel nos necesita

Como ya hemos mencionado infinidad de veces, la hidratación es un aspecto fundamental del cuidado de nuestra piel. Más allá de la estación en que estemos no podemos olvidarnos de ella. El fin del verano es una época especialmente crítica para la piel y debemos darle aún más cuidados que lo normal. Por eso, hoy te contamos qué elementos no podemos olvidar, ¡presta mucha atención!

Uno de los primeros síntomas es la deshidratación, el sol del verano ha absorbido la mayor parte del agua que tenía, por tanto se encuentra muy “sedienta”. Por esta razón, debemos hidratarla a través de nuestra alimentación y ayudándonos con cremas, aunque, es recomendable primero hacerse un peeling. De esta forma arrastramos y eliminamos las células muertas, lo cual deja el camino despejado para que todos los nutrientes se absorban.

Recuerda utilizar productos específicos que refuercen la superficie de la piel, esto además le ayudará a retener las reservas naturales de agua más efectivamente. Además, no olvides que una piel deshidratada pierde brillo, se descama y arruga.

Por tanto, para una piel luminosa, elástica y bella, recuerda darle los cuidados que necesita.

¡Esperamos que esta información te sea muy útil!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *