¡Tendencias de maquillaje para las cejas!

Por lo general cuando hablamos de tendencias pensamos exclusivamente en la moda, peinados y maquillaje, sin embargo, también hay otras partes de nuestro cuerpo para las que existen tendencias. Hoy vamos a contarte que es lo nuevo con respecto a las cejas, ¡presta mucha atención!

Esta temporada las cejas se llevan oscuras y muy definidas. ¿Cuán oscuras? Debes tener muy en cuenta el color de tu cabello y tomarlo como referencia, aunque tampoco te vayas al otro extremo, si eres rubia no tiñas tus cejas de negro. Deben quedar naturales pero al mismo tiempo resaltar.

Las mismas deben quedar marcadas aunque no ridículas, hay incluso tintes especiales para las cejas. Conviene que las tiñas con un especialista, ya que si lo haces tu misma puedes equivocarte de color y que queden desastrosas.

Por lo general las cejas teñidas duran un mes, aunque, depende de cada persona. Otra alternativa es aplicar el perfilador cada día, aunque da mucha pereza y además, es imprescindible que elijas el lugar indicado.
Estos son los consejos que teníamos para darte, ¡esperamos te sean muy útiles!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *