Otra rutina para lograr un vientre plano

El fin de semana estuvimos dando algunos consejos básicos que nos ayudan a lograr un vientre plano. Vimos que los abdominales son una parte fundamental, aunque no la única. Ya te dimos algunos ejemplos de rutinas que puedes seguir, hoy te damos algunos más, para que no se vuelva muy aburrido, ¡esperamos te sean de gran ayuda!

Para comenzar vamos a tumbarnos con las piernas flexionadas y un tanto separadas, las manos a ambos lados del cuerpo. Debes levantarte levemente intentando tocar con el codo derecho la rodilla izquierda y viceversa.

Un segundo ejercicio también tumbada boca arriba, estirada y con las manos a lo largo del cuerpo. az tijeretas con las piernas, elevando primero una y luego la otra con movimientos cortos y rápidos (a escasos centímetros del suelo).

Un tercero, nos ponemos de pie con las piernas juntas y los brazos estirados por encima de tu cabeza. A continuación, debes ir doblando tu tronco intentando tocar con la punta de los dedos de la mano, tus pies. Es importante que el movimiento no sea forzado, debes llegar hasta donde puedas y después rebotar.

Por último, en la misma posición del ejercicio anterior con los brazos a lo largo del cuerpo. Dobla las rodillas hasta ponerte en cuclillas intentando mantener el tronco recto. Vuelve a subir lentamente.

Estos son los ejercicios que teníamos para enseñarte, ¿verdad que son muy sencillos? ¡Te animamos a intentarlos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *