¿Ya conoces las zapatillas Fred Perry para otoño?

El otoño nos ha sorprendido con fantásticas novedades, ya hemos hablado sobre una gran cantidad deferente de colecciones que vale la pena considerar. En este caso vamos a dejar de lado el maquillaje y la ropa para hablar un poco sobre calzado, especialmente sobre lo que Fred Perry tiene para ofrecer.

f2 Fred Perry, calzado otoño invierno 2011 2012

Esta legendaria firma nos presenta su nueva línea de calzado femenino para la temporada otoño-invierno 2011-2012. Como vemos, Fred Perry vuelve a optar por un estilo muy british, presentando un calzado urbano muy ponible. Esta es una de las principales características que hacen grande a la marca, sus productos no solamente son de buena calidad, sino también muy cómodos, fundamental cuando de calzado se trata.

f1 Fred Perry, calzado otoño invierno 2011 2012

Para esta temporada disfrutaremos de tres modelos nuevos, una línea de mocasines y dos de zapatos de aire masculino. La primer línea se llama ‘Betty’ y es un clásico “penny loafer” inspirado en el tradicional mocasín masculino. Los otras dos son ‘Clancy’ y ‘Moore’, con cordones y de piel con un estilo muy náutico.

Lo que Fred Perry propone es muy diferente a lo que hemos visto hasta ahora en el resto de las marcas, a nosotras nos ha encantado, ¿tu que opinas de ello?

1 comentario

  1. Me encantan las beige últimas,pero no las encuentro en ningun lado,nisiquiera en la web oficial en las colecciones.Un poco más de info para conseguirlas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *