Uñas con las últimas tendencias

Como siempre, te traemos las últimas tendencias en el mundo de la moda, la cosmética y el maquillaje, en este caso vamos a hablar un poco de manos y lo que vamos a usar durante el otoño-invierno. Te damos algunas claves para lucir uñas a la última moda, ¡presta mucha atención!

Según hemos visto en las pasarelas, en las uñas utilizaremos una gama cromática muy viva, los colores del verano siguen muy presentes este otoño-invierno. Entre los principales queremos destacar el naranja, que comparte protagonismo junto con los verdes y morados más apagados.

También se encuentran presentes los colores atemporales como los negros, marrones, rojos y porcelanas. Si bien todas tenemos un estilo propio, la moda es utilizar las uñas ovaladas y algo más largas que en verano, aunque levemente.

Por último, destacamos lo que deberíamos evitar, como son las uñas demasiado largas o los prints de fantasía. Además, recuerda también cuidar las uñas de tus pies, recuerda que para los pies también se están utilizando muchos los “peep-toes” sin medias.

Estos son los consejos que teníamos para ti, ¡esperamos te sean muy útiles!

1 comentario

  1. hola me interesan los trucos para tener buen pulso ya que me tiembla mucho la mano ala hora de esmaltar mas cuando tengo que estar con una modelo para practicar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *