Colección Autumm Smile de Blanco

Seguimos hablando sobre las diferentes colecciones de moda que podremos disfrutar, en este caso queremos dedicar un espacio a Blanco. Esta marca nos encanta, siempre tiene propuestas muy originales y “ponibles”, por eso, te contamos todo sobre su nueva colección, seguramente a ti también te encanta.

b1 Autumm Smile, la nueva colección de Blanco

La nueva colección de la que te hablaremos muy pronto podrá adquirirse en las tiendas Blanco y su tienda online. Para esta temporada Blanco se vuelve muy atrevida y nos muestra una cara de la marca que no conocíamos. El primer avance de la temporada era muy sobrio y formal, este podemos decir que es todo lo contrario, es una combinación entre lo atrevido con algo casual y sofisticado.

b3 Autumm Smile, la nueva colección de Blanco

Podremos disfrutar de fusiones inusuales, una combinación de prendas formales e informales, como prendas de punto con faldas de pedrería, blusas ladylike con jeans, o camisas vaqueras con coquetas faldas de vuelo.

Además, destacamos la prenda estrella de esta colección, la parka, imprescindible para esta temporada tan fría, a nostras nos ha encantado todo lo que propone, ¿y a ti?

b4 Autumm Smile, la nueva colección de Blanco

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *