Fortalece tu cabello con masajes

Como todas sabemos, el cambio de estación afecta a nuestro cabello de diferentes formas, el verano ha dejado estragos en nuestro pelo y puede que el mismo haya perdido fuerza y brillo. Además, durante el otoño es normal que el mismo caiga más de lo común, por eso, hoy vamos a darte un truco muy bueno para ayudar a que el mismo se mantenga saludable, ¡presta mucha atención!

Se trata de uno sencillos masajes que no solamente permiten que nos relajemos, sino además, estimulan el crecimiento del cabello y lo fortalecen. Para practicarlos solamente debes colocar las yemas de los dedos en la nuca y como si te estuvieras acariciando, realiza movimientos circulares hacia arriba. Además, a medida que vas llegando a la parte superior de la cabeza, ves abriendo los dedos para ocupar más espacio.

Por último, cuando estamos en la zona superior de la cabeza vamos a entrelazar los dedos y presionar ligeramente. Manteniendo las manos de esta forma vamos a mover las manos hacia delante y atrás siguiendo la forma de la cabeza. Puedes practicar esto por el tiempo que sea necesario aunque siempre con mucha delicadeza.

Además, puedes terminar haciendo movimientos circulares sobre las sienes, lo cual te ayudará a aliviar el estrés y sentirte mucho mejor. ¡Esperamos que estos consejos te sean muy útiles!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *