¿Ya conoces la nueva fragancia de Bobbie Brown?

El otoño ha llegado con gran cantidad de novedades, con el cambio de estación son muchas las marcas que aprovechan a presentar sus nuevas fragancias. Este es también el caso de Bobbie Brown, quien nos muestra avances de su próximo lanzamiento. Te contamos todo lo que sabemos hasta el momento del nuevo perfume.

El nombre de la nueva creación de Bobbie Brown es Party Fragance y la idea es complementar de manera cálida nuestro dia a día. Por tanto, es un excelente acompañante de su línea de maquillaje.

Queremos destacar que no es un perfume demasiado fuerte o estridente, sino que cuenta con notas muy suaves de hojas de violeta, los pétalos de rosa y el sándalo, toques clásicos. Además, debes tener en cuenta que no es un perfume que dure todo el día, es más bien un toque fresco.

En algunos lugares como Estados Unidos ya puede comprarse y ha sido calificado como el perfume perfecto para utilizar todos los días, ya que no es para nada empalagoso.

Por último, te contamos que viene en un packaging muy sencillo, un frasco de 50 ml con el nombre en negro, y la firma en la parte inferior simplemente. ¡Estaremos atentas para cuando salga al mercado español!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *