Consejos para eliminar las várices

Las varices son un problema muy común en muchas mujeres, todas las odiamos y hacemos lo posible por prevenirlas, aunque, esto no siempre es posible, ya que terminan apareciendo de todas formas. Por eso, hoy vamos a contarte cual es el mejor método para deshacernos de ellas, ¡presta mucha atención!

Primero vamos a entender exactamente que son, te contamos que las várices son molestas dilataciones venosas que se forman porque no se produce un rertorno eficaz de la sangre al corazón. Al suceder esto, las válvulas venosas no cierran bien y la sangre comienza a acumularse en las venas, haciendo que se hinchen.

Las varices no solamente son antiestéticas, sino que producen dolor y que sintamos las piernas muy cansadas, en ocasiones inclusive podemos llegar a sentir ardor en esa zona, o enrojecimiento.

Existen varias técnicas para eliminarlas, y junto a avances tecnológicos y la medicina moderna surgen muchas más nuevas. Un método muy eficaz es el láser, además de ser el menos invasivo, este se utiliza para eliminar las pequeñas arañas vasculares y várices antiestéticas de forma rápida e indolora.

Este es uno de los más recomendados por su eficacia y porque no daña los tejidos, por tanto, si estás pensando en quitarlas, esto es lo que te sugerimos. ¡Esperamos te sea muy útil!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *