Ejercicios para lograr un busto firme

Los senos son una de las partes más importantes para toda mujer, por eso nos preocupamos mucho en que se encuentren saludables y firmes. Esto no siempre es tarea fácil, ya que la gravedad no nos ayuda. Por eso, hoy te damos algunas recomendaciones para que ejercites esta parte del cuerpo y se mantengan firmes y en su lugar, son sencillos y muy eficientes, ¡esperamos te sean muy útiles!

El primer ejercicio es como hacer flexiones, pero de pie. Para realizarlo vamos a ponernos frente a la pared, con los brazos extendidos hasta tocarla. A continuación, iremos flexionando los brazos, hasta que nuestro pecho roce la pared. Es importante que no nos movamos del sitio o flexionemos las piernas. Repite este movimiento unas 20 veces.

Un segundo ejercicio se realiza sentada en una silla, debes tener la espalda muy recta, levanta el brazo derecho, como si fueras a coger algo que esta en alto, mientras que el otro lo dejas colgando,haciendo de contra peso. Debes repetir esta acción unas 20 veces.

Por último, realizamos este ejercicio también en una silla, aunque, en esta ocasión debes sentarte en el borde. Debes coger tu codo izquierdo, con la mano derecha y tu brazo derecho, con la mano izquierda. En esta posición marca pectorales, tensando los músculos y rápidamente relaja. Hazlo al menos 15 veces.

Son ejercicios muy sencillos pero que marcan la diferencia, ¡te animamos a intentarlos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *