Givenchy se prepara para Navidad

Si bien todavía falta bastante para Navidad, son muchas las marcas que ya se preparan para esta fecha, entre ellas se destaca Givenchy, de quien hablaremos hoy. ¡Te contamos lo que tiene para nosotras!

Como es de esperar, la firma lanzará una edición limitada especial para esta Navidad, la nueva colección se llama Nuit Céleste y nos propone una Navidad elegante y sofisticada. Como veremos, la misma ha sido inspirada en el encanto de la noche, por tanto el dorado debe estar presente, y podemos decir que es el protagonista de esta colección.

fsd.jpg

Uno de los productos estrella es un coqueto pulverizador de aspecto vintage, el mismo, además, incluye partículas doradas ideales para conseguir un efecto brillante en nuestra piel que quedará muy bien en las fechas festivas.

El dorado también está presente en las sombras que propone, son 4 tonos dorados distintos, desde los más mostaza hasta los más brillantes. Tenemos un gloss para acompañar la imagen también dorado, introduciendo de esta forma este nuevo tono a su línea de brillos.

df.jpg

Por último, destacamos la máscara de pestañas, Phenomen Eyes, una edición mística que no puedes perderte. Después de todo el negro se ve muy bien con el dorado. La misma también contiene partículas iridiscentes para dotar a tu mirada de ese efecto glam, aunque la intensidad del negro mostrado es también bastante interesante.

Para terminar destacamos las barras de labios y los esmaltes, siempre esperados en las ediciones limitadas. Se incluye un nuevo tono para la línea Rouge Interdit, en el caso de los labios. En las uñas, el tono del esmalte es el Noir Céleste unnegro con mucho brillo, adquiriendo un peculiar tono casi ceniza.

dhe.jpg

Esto es todo lo que teníamos para contarte, una fantástica idea para regalar sin duda.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *