Algunos trucos para aplicar el maquillaje

Aplicar la sombra en nuestros ojos puede convertirse en todo un arte, existen diferentes técnicas que nos permiten lograr distintos efectos. Como sabemos, a través del maquillaje podemos lograr que nuestros ojos se vean más grandes, rasgados, misteriosos y una infinidad más de trucos. Por eso, hoy vamos a darte algunas claves para que apliques correctamente la sombra de ojos. ¡Presta mucha atención!

Primero que nada, es importante que sepamos elegir la sobra adecuada cuando salimos de compras, debemos tener en cuenta no solamente los colores sino también las texturas, de forma que podamos sacarle el máximo jugo.

Además, necesitamos de los materiales adecuados para poder lograr el acabado perfecto. Necesitas de los pinceles apropiados para aplicar la sombra, un lápiz para ojos, un rizador de pestañas (si las quieres muy acentuadas) y una máscara para pestañas.

A la hora de aplicar los colores más claros lo mejor es utilizar una brocha pequeña plana y suave, para los más oscuros una brocha pequeña, semidura y de corte diagonal, de forma que podamos lograr mayor precisión.

Por otro lado, a la hora de elegir una sombra podemos optar por aquellas que son mate, ya que son más duraderas y no reflejan la luz, ideales para usar a la luz del día. Si eres más arriesgada entonces puedes optar por las más brillantes, aunque, en este caso es importante lograr un acabado profesional, ya que al colocarlas puede que suelten polvillo y manchen el resto del maquillaje.

Estos son los consejos que teníamos para darte, son sencillos y pueden marcar la diferencia, ¡esperamos te sean muy útiles!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *