Nueva colección de maquillaje de Shu Uemura

Con la aproximación de fechas importantes como la Navidad muchas marcas comienzan a lanzar sus nuevas colecciones especiales para esta época. Las mismas además constituyen una excelente idea para regalar, por eso, hoy te contamos sobre lo que Shu Uemura, la marca de maquillaje tiene preparado para nosotras.

La imagen que vemos en la portada ha sido plasmada por Wong Kar Wai, un director de cine que se caracteriza por armar imágenes increíbles. En este caso el director ha interpretado la fantasía de Uemura. Como vemos en el resultado final, se trata de una colección que estará llena de destellos, especial para aportarnos un toque de glamour.

En la imagen podemos apreciar unas pestañas postizas con pequeños cristales incrustados, que resaltan la mirada y la sombra que hayamos aplicado. Se destacan especialmente las uñas, en donde se opto por un azul klein.

Por último, queremos mencionar que el artista ha dejado sus iniciales en algunos de los productos, como la polvera y el set de viaje de brochas. Además, la colección incluye un desmaquillante, para limpiar nuestros ojos después de una noche brillante.

Te dejamos algunas imágenes de los productos de maquillaje, ¿qué opinas de la colección?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *