El agua nos ayuda a estar bellas

Como ya hemos mencionado muchas veces, es importante mantenernos siempre hidratadas y beber la cantidad de agua que nuestro cuerpo necesita, lo recomendado es entre 2 y 3 litros diarios. Esto no solamente influye sobre nuestra salud, sino también en nuestra belleza, te contamos cómo nos afecta.

Debemos tener en cuenta que el 50% del peso corporal de la mujer es de un 50% y en los hombres puede llegar a un 60%, de aquí la importancia de ingerir este líquido. Entre sus beneficios se encuentran los efectos sobre nuestra piel, mantenernos hidratadas nos ayuda a mantenerla joven por más tiempo, es importante recordar que el envejecimiento está asociado a la pérdida de agua. Por tanto, para fortalecer las células de nuestra pie y mantener su elasticidad es importante beber suficiente agua, esto alejara a las arrugas prematuras.

Por otro lado, la hidratación también nos ayuda a cuidar de la mente, cuando estamos un poco deshidratados la memoria comienza a fallarnos, nuestras neuronas necesitan de agua ya que les proporciona energía, de esta forma pueden funcionar de forma óptima.

Por último, la hidratación también influye sobre nuestros dientes, la hidratación es fundamental para mantener una secreción de saliva adecuada, la encargada de controlar las bacterias que se encuentran en nuestra boca.

Estas son algunas de las razones por lo que es importante mantenernos correctamente hidratadas, por tanto, recuerda beber las cantidades que tu cuerpo necesitan, ¡esperamos esta información te sea muy útil!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *