Consejos para teñirse de pelirroja

El rojo es un color que no toda mujer puede llevar, se requiere de personalidad para hacerlo y además, tomar en cuenta algunos consejos básicos. Por eso, hoy te damos algunos puntos a tener en cuenta si has decidido teñirte de pelirroja, ¡presta mucha atención!

Primero que nada, lo recomendable es hacerse este color en la peluquería, ya que, el peluquero nos ayudará a lograr el color que mejor va con nosotras, además, de esta forma evitaremos errores comunes que se cometen si somos primerizas en teñirnos.

En cuanto al color, dependiendo de tu edad será el que mejor te quede, si eres una persona joven entonces lo mejor es elegir un tono brillante y claro. Por otro lado, si ya eres una mujer madura entonces te recomendamos optar por un tono brillante pero oscuro.

En caso de que tengas el pelo y la piel claro, entonces puedes escoger tonos cobrizos y rubios rojizos. Si tienes el cabello oscuro lo mejor es optar por un tono más fuerte, como el caoba o el tono cereza. Por último, si es de color castaño claro o rubio oscuro, entonces estas de suerte, porque cualquier tono te va a quedar genial.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, ¡esperamos te sean muy útiles!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *