Cómo lograr muslos firmes sin celulitis (Parte 1)

Si bien el verano ya ha terminado eso no significa que no podamos prepararnos para el año que viene, de forma que cuando los calores lleguen estemos bellísimas y con cuerpos esculturales. Por eso, hoy vamos a darte una serie de consejos para los muslos, te contamos como reducirlos, tonificarlos y de esta forma además evitar la celulitis y la flacidez, ¡presta mucha atención!

Más allá de si somos delgadas o un poco rellenitas, nuestro organismo suele depositar todas las grasas sobrantes en esta zona de nuestro cuerpo. Esto puede evitarse si combinamos una dieta adecuada con una rutina de tonificación. Te vamos a dar consejos para este último punto, es importante tener en cuneta que los ejercicios que efectuemos para trabajar esta zona siempre deben ir acompañados por actividad aeróbica.

Algunos ejercicios aeróbicos que te recomendamos son: la natación, el jogging, el tenis, la bicicleta, el patinaje o simplemente una buena caminata a paso ligero. Debes realizar alguna de estas actividades, al menos 40 minutos tres veces por semana.

Como segundo paso, debes realizar ejercicios que se enfoquen en esta zona, para poder tonificarla, debes trabajar tanto la cara interior como la exterior. Si te interesa saber qué tipo de ejercicios puedes realizar en la próxima nota te damos algunas sugerencias muy efectivas, ¡no te la pierdas!

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