Oscar de la Renta y su nueva fragancia

Probablemente ya conozcas la marca Oscar de la Renta, además de ser muy popular ya la hemos mencionado en varias ocasiones en el blog. En esta ocasión vamos a contarte sobre su nuevo lanzamiento, se trata de una fragancia muy especial. La firma lanza su propuesta especialmente como una idea para regalar en Navidad, por tanto, si ya estás pensando en qué obsequios darás esta puede ser una buena opción. ¡Te contamos un poco más sobre ella!

El nuevo perfume se llama ‘Live in Love’ y es una fragancia clásica, elaborada con ingredientes de alta calidad. La misma está destinada a mujeres que gustan de sentirse muy femeninas y elegantes. Oscar de la Renta mismo se ha encargado de vestir la botella de la fragancia, algo que la hace muy especial.

Si te interesa conocer el aroma te contamos que la misma se abre con un chispeante acorde aromático de orquídea, jengibre, bergamota, jacinto, muget verde y gálbano. Su corazón es eminentemente floral, una combinación de flores como el jazmín de sambac, la flor de naranjo o la rosa. La composición se completa con un toque de maderas blancas y almizcle, combinadas con ámbar, sándalo y madera de cedro.

Te invitamos a probarla, ¡es fantástica para esta Navidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *