Algunos consejos a la hora de estrenar zapatos

¿Te has comprado un par de zapatos nuevos y vas a estrenarlo? Es normal que nos enamoremos de un par de zapatos en una vidriera y luego de comprarlos nos demos cuenta que en realidad con máquinas torturadoras y dañan nuestros pies. Por eso, hoy te traemos algunos consejos muy prácticos para estrenar zapatos sin que lastimen tus pies, ¡presta mucha atención!

Primero que nada, te recomendamos colocar tiritas en el pie, de forma que evitemos las ampollas, colócalas en las zonas más delicadas y que crees pueden llegar a dañarse. Uno de estos lugares es por ejemplo el talón. Además, recuerda llevar algunas más en el bolso por si luego de un rato comienzan a lastimarse otras partes del pie.

En caso de que hayas comprado zapatos para una fiesta o evento en especial te recomendamos probarlos antes de casa, para que nuestro pie se acostumbre de a poco. Lo importante es aflojarlos antes del gran día.

Algo que nos puede ayudar mucho es mantener nuestros pies en buen estado, para eso recomendamos realizar un peeling, aplicar crema hidratante y una pedicura para tener las uñas prolijas, todo lo cual evitará molestias con los nuevos zapatos.
Por último, los miniclacetines pueden ser muy útiles y ayudarnos a proteger los pies sin que se vean, ¿por qué no pruebas con un par?

Estos eran los consejos que teníamos para darte, ¡esperamos te sean sumamente útiles!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *