Cinco ejercicios muy divertidos

Todas sabemos que para poder cuidar de nuestra figura el ejercicio es un elemento fundamental, aunque, no siempre es lo más divertido ir al gimnasio. Por eso, hoy vamos a contarte sobre 4 modalidades que pueden hacer la experiencia más divertida, se trata de ejercicios modernos y originales, ¡elije el que más te guste!

– Zumba, se trata de una forma de baile que combina diferentes tipos de danzas, algunas más energéticas y otras menos, el programa se arma teniendo en cuenta el acondicionamiento físico. Es un entrenamiento de alta resistencia que logra tonificar y esculpir el cuerpo, al mismo tiempo que va quemando grasa.

– Juraki, esta es una de las últimas tendencias en fitness, es un ejercicio desarrollado por Reebok y Cirque du Soleil. Se cuelgan trapecios en el techo y se realizan sesiones dializándose con el flyset por el salón. El jukari fortalece y flexibiliza el cuerpo con ejercicios cardiovasculares que tonifican los músculos y desarrollan la resistencia y el equilibrio.

– Wii, la consola incluye movimientos que tequieren de equilibrio y buena postura, muy eficientes para nuestro cuerpo y que nos hacen quemar muchas calorías.

– Por último, el Hula-Hula, un ejercicio muy relajane excelente para afinar la cintura y definir las caderas. Nos ayuda a quemar grasa corporal y es una excelente forma de mejorar tus niveles de energía.

Cualquiera de los 4 ejercicios son muy divertidos, te animamos a elegir el que más te atraiga y así cuidar tu salud, ¡anímate!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *