Un peinado muy original para quienes tienen cabello corto

¿Tienes el cabello corto y no sabes como cambiar tu peinado? Esta es una de las principales quejas de las mujeres que llevan el cabello corto, estamos siempre iguales y no sabemos cómo cambiar el look. Sin embargo, no te preocupes, hoy te traemos una idea muy original y sencilla para lograr un peinado sofisticado y sumamente simple.

Te mostramos un vídeo explicativo que detalla cómo lograrlo, el mismo está en ingles, por tanto te narramos aquí también de qué se trata.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4bBblo-8×90#![/youtube]

Este es un peinado especial para quienes tienen un corte long bob, que se ha puesto de moda esta temporada. Para lograr el peinado vamos a necesitar una diadema, por tanto, elije la que más te guste antes que nada, puede ser una con piedras o con brillos que quedan muy bonitas.

Lo primero que debes hacer es marcar las puntas con un rizador, aplicar producto para que tu cabello se fije y colocar la diadema. Recuerda fijarla con clips para que no se desarme, a continuación, simplemente hay que enroscar fragmentos de cabello pasándolos por la misma diadema. Al terminar colocamos fijador, ¡y listo!

Tenemos un peinado muy original que queda muy bien, ¿no crees? ¡Anímate!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *