Consejos para reducir caderas

Todas las mujeres tenemos un tipo de cuerpo diferente y lo cierto es que nunca estamos conformes con cómo somos. Siempre tenemos algún defecto que nos vemos, piernas demasiado gordas, curvas poco pronunciadas, caderas demasiado anchas. Si tu problema es este último, entonces hoy te damos algunos consejos que te ayudarán a reducirla y de esta forma sentirte mejor contigo misma. ¡Esperamos estos consejos te sean muy útiles!

Por lo general cuando comenzamos una dieta es común que perdamos peso de todos lados menos en las caderas, ya que es una zona más complicada. Esto se debe a que allí se suelen acumular las grasas y la celulitis, aunque, destacamos que en este aspecto la genética también influye.

Por tanto, para moldear nuestras caderas, primero es importante que combinemos ejercicio y dieta. En cuanto al primer punto, el más apropiado es el aeróbico, lo aconsejable es realizarlo tres veces a la semana durante unos 45 minutos. Siguiendo al pie de la letra esta rutina podemos reducir el volumen de las caderas.

Por otro lado, los masajes también son de gran ayuda en este sentido y es muy recomendable además, en la ducha alternar agua fría y caliente. Cuando masajeamos debemos hacerlo desde la rodilla y subir hasta la parte externa del muslo, recuerda siempre con movimientos circulares, lo cual nos ayuda a activar la circulación, por tanto, evitamos la retención de líquidos.

Estos son algunos de los consejos que teníamos para darte, si te interesa este tema en la semana te damos algunos consejos para ejercitar las caderas con pesas, de forma que fortalezcamos también estos músculos, ¡no te lo pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *