Esta Navidad maquíllate en dorado

Cada vez falta menos para que llegue la Navidad, esta época en donde todas queremos vernos bella y utilizamos colores brillantes que combinan con la alegría de la celebridad. Uno de los colores más utilizados en esta festividad es el dorado, por eso, te damos algunos consejos para lograr un maquillaje dorado muy destacable, ¡esperamos te sea muy útil!

Vamos a utilizar todos tonos en dorados, ocres, bronce y caramelo, los cuales se encuentran en las propuestas de la gran mayoría de marcas de maquillaje y nos dan un toque muy sofisticado. Los ojos serán quienes cobren protagonismo, buscamos lograr una mirada intensa y misteriosa, en cuadno a los labios, estos se muestran naturales simplemente con un toque de gloss. Las bases también muy ligeras y con un acabado con polvos iluminadores. Como resultado vamos a tener un rostro muy fresco, natural y que refleja luz propia.

Para maquillar los ojos vamos a utilizar primero que nada el eyeliner para resaltar la línea de las pestañas superiores e inferiores. Después aplicamos las sombras, una buena opción es colocar un tono más oscuro en el párpado móvil, en el arco superior, bajo la ceja. Hacemos un ligero difuminado para fundir las sombras que utilizaremos y lograr un efecto smoky eyes.

Por último, los labios es importante no sobrecargarlos, sino que llevarlos de forma natural, de esta forma le damos un poco de dulzura al rostro. Puedes optar por colores como el caramelo, el sepia, el melocotón o el bronce (mate) que son algunas de las propuestas esta temporada.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, ¡esperamos te sean sumamente útiles!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *