Consejos para el cabello graso

¿Tienes cabello graso? Si es así entonces entiendes que muchas veces por más que lo lavemos y nos preocupemos porque siempre esté limpio de todas formas tiene un aspecto sucio que arruina nuestra imagen. Algo sin duda muy molesto, por eso, hoy vamos a darte algunos consejos para combatir la gratitud de tu cabello y disminuirla, ¡esperamos estos consejos te sean muy útiles!

El tener un cabello graso significa que debemos darle algunos cuidados extras, ya que se ensucia con facilidad, los peinados no duran nada y tiende a apelmazarse fácilmente. Para esto podemos optar por una receta muy eficiente que elimina el exceso de grasa en tu cabello.

Vamos a ayudarnos con el zumo de limón, para esto simplemente vamos a exprimir dos limones y mezclarlos con dos vasos de agua destilada. Lo único que debes hacer es aplicar esta preparación en el cuero cabelludo después del lavado y dejas actuar cinco minutos, retirar con agua tibia.

Por otro lado, también la infusión de menta puede serte de gran ayuda, debes hacer lo mismo que con la de limón, aplicarla después de lavar el cabello. Lo mismo con una infusiones de hamamelis o cola de caballo, actuarán de igual forma reduciendo la grasa.

Por último, recomendamos no secar el cabello con exceso de calor, ya que esto promueve la secreción de grasa. Además, es aconsejable utilizar peines en lugar de cepillos y no utilizar sombreros o gorros demasiado justos.

Estos son los consejos que teníamos para darte, ¡esperamos te sean sumamente útiles!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *