La nueva fragancia de Kate Moss

Si eres fanática de las fragancias entonces tenemos una novedad que seguramente te dejará encantada. ¡Kate Moss lanza una nueva fragancia! Últimamente es muy común que modelos, artistas y actrices saquen fragancias propias, en el caso de Kate este no es su primer lanzamiento, ya hemos visto en otras ocasiones perfumes de la modelo como el que lleva su propio nombre. Hoy te contamos sobre su nueva propuesta, seguramente te encantará, a nosotras nos ha gustado mucho la propuesta.

El nuevo perfume es especial para la temporada de otoño-Invierno 2011/2012 y ha sido llamado Lilabelle. Esta fragancia es pensada para un público joven, en palabras de la modelo “está dedicado a la chica que está aprendiendo a ser mujer o a las mujer que se siente como una chica joven”.

Se trata de una fragancia floral/amaderada y muy fresca. Si te interesa conocer sus notas te contamos que las primeras son de mandarina, osmanto y freesia, con un corazón de lirio blanco, jazmín y frangipani. El perfume cierra con notas de ámbar, heliotropo, sándalo y almizcle.

Te contamos que podemos adquirir el perfume en sus versiones de 30 ml y 50 ml, y como no podía ser de otra manera, Kate Moss ha sido la imagen de éste. ¿Qué dices? ¿Te gustaría probarlo?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *