3 mascarillas para 3 problemas

Las mascarillas pueden ser una excelente solución a los diferentes problemas de piel que tengamos. Suelen ser muy económicas y sencillas de preparar, algo muy bueno ya que a veces no tenemos los medios para comprar cremas que traten el problema que tenemos. Por eso, hoy vamos a traerte la receta casera de tres mascarillas diferentes que tratan tres problemas distintos. ¡Esperamos te sean sumamente útiles!

La primera es muy útil a la hora de suavizar arrugas, para prepararla necesitamos medio aguacate, una cucharada de zumo de limón, una cucharada de nata y dos cucharadas de zumo de zanahoria. Mezclamos todo y la aplicamos sobre el rostro y el cuello, debemos dejar actuar por 20 minutos y pasado este tiempo aclaramos con agua tibia.

Una tercer mascarilla nos permite refrescar nuestra piel y relajarla, especial para cuando queremos darle un respiro y que la misma adopte un tono saludable. Para prepararla necesitamos una patata hervida con la que haremos puré y mezclaremos con una patata cruda. Puedes usar la mascarilla en cara, cuello y escote. Dejamos actuar 20 minutos y aclaramos con agua tibia.

Por último, para combatir una piel áspera y suavizarla, podemos preparar una con tres cucharadas de nata líquida y una cucharada de miel. Simplemente bate la nata junto a la miel hasta que quede espesa y aplica sobre el rostro y cuello por 20 minutos, para después aclarar con agua tibia.

Estas eran las tres mascarillas que teníamos para enseñarte, muy sencillas de preparar y especialmente efectivas.

¡Suerte!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *