Un vestido de novia según tu cuerpo

Hoy vamos a dar algunos consejos especialmente para quienes están por casarse o piensan tomar esta gran decisión dentro de poco. Se trata de uno de los elementos más importantes de toda boda: el vestido de novia. Vamos a darte algunos consejos para elegir el vestido que mejor va con tu figura, ya que, sea como sea tu cuerpo hay un vestido que te quedará muy bello seguramente.

En caso de que seas muy delgada entonces hay muchos vestidos que te quedarán muy bien, nosotras te recomendamos escoger aquellos con escotes palabra de honor y figuras ceñidas, tipo sirena. Este tipo de vestidos acentuarán más aún tu figura estilizada.

En caso de que tengas mucho busto y caderas, entonces puedes disimular un poco estas partes y elevar tus encantos, como es la parte del busto, aunque siempre sin exagerar. Lo más conveniente son los escotes en forma de cuello en V para tener volumen pero disimulando. Por otro lado, en el caso de las caderas, lo mejor es elegir un vestido con detalles en cintura y caderas, tales como las pedrerías y pliegues que estilizan la figura.

Si eres bajita entonces evita los vestidos cortos y muy recargados, lo mejor es escoger uno ceñido en la cintura y falda más larga. Además, intenta que sea muy sencillo y con pocos adornos. En cuanto al velo, se vera muy bien un moño alto con diadema o tocado incluido para ganar altura.

En caso contrario de que seas muy alta entonces lo que más te favorece son los vestidos con cortes tipo princesa con algún adorno. Evita aquellos que son en forma de tubo y puedes elegir modelos con pedrería, gasas, transparencias o semichaquetas.

Por último, si tienes una espalda muy ancha, entonces debes evitar los escotes palabra de honor, te harán parecer más ancha. Lo mejor es optar por un vestido que tenga tirantes gruesos o tapar esta parte con chales y otros adornos. Si te pasa lo opuesto y tienes una espalda y brazos demasiado delgados, entonces los modelos tipo corsé se verán muy bien en ti.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, sencillos de seguir y muy efectivos, ¡esperamos te sean de gran ayuda!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *