Consejos para cirugías de labios

¿Estás pensando en operarte de los labios? Si es así hay algunos puntos fundamentales que debes tener en cuenta. Como con cualquier tipo de operación o cirugía, debemos conocer exactamente cómo será e procedimiento y las posibles repercusiones que tendrá. Aunque, hay algo que en ocasiones pasamos por alto: el material que se utilizará de relleno. Por eso, hoy vamos a hablar sobre este tema y recomendarte cuáles son las mejore opciones y cuáles evitar, ¡esperamos te sea muy útil!

Es importante conocer el tipo de material que se utilizará porque en ocasiones los resultados puede que no sean los esperados, y aparezcan bultos que afean nuestro aspecto. El más recomendable es el ácido hialurónico, este tipo de relleno se utiliza muchísimo y tiene una ventaja, en caso de que no haya quedado bien, puede extraerse parte de el para dejar nuestros labios con la forma que esperamos. Algo que no sucede en el caso de otros materiales y los resultados son irreversibles.

Otra opción que en algunos lugares se sigue ofreciendo es la silicona, aunque ha sido prohibida, ya que se corren riesgos innecesarios. Por tanto, es importante que no optemos por este medio.

En nuestros días la mayoría de los materiales que se utilizan para el relleno de labios se reabsorben con el tiempo, por tanto, los resultados no son permanentes, de esta forma si cambiamos de idea con el tiempo sabemos que tiene solución.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, ¡esperamos te sea sumamente útil!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *