Las inyecciones para el retoque facial (Parte 2)

Ayer habíamos empezado a hablar sobre las inyecciones para el retoque facial, vimos que hay diferentes rellenos diferentes y que es importante conocerlos antes de utilizarlos. Ya hablamos sobre dos de ellos, hoy vamos a tratar otros tres, ¡esperamos esta información te sea de gran ayuda!

Comenzamos con los inductores de colágeno, los mismos se utilizan especialmente para eliminar la flacidez y recuperar el contorno del óvalo facial. Es una excelente forma de recuperar al forma natural del rostro sin al necesidad de recurrir al quirófano. Los inductores estimulan la producción de colágeno natural con lo que devolver la firmeza a la piel.

Por otro lado tenemos al gel de poliacrilamida, este es un gel transparente que está compuesto por un 97,5% de agua y un 2,5% de polímero reticulado. Se trata de un implante con resultados de larga duración que se utiliza para tratar arrugas profundas, aumento de labios, corrección de cicatrices, aumento de mejillas deprimidas, pómulos, mentón, etc.

Por último, tenemos a las vitaminas, las cuales nos permiten hidratar la piel y se utilizan en tratamientos de biorrevitalización e hidratación intensa son. Se utilizan principalmente la Vitamina C, Biotina, B5, ácido fólico, nicotinamida, piridoxina, riboflavina, tiamina y retinol entre otros.

Estos son los materiales que suelen utilizarse a la hora de tratar la piel y darle un aspecto más joven, esperamos que esta información te sea de gran ayuda y ¡mucha suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *