Rutina para ejercitar muslos

Hace unas semanas estuvimos dando algunos consejos para reducir los muslos, uno de los lugares en donde más grasas se acumulan. Vimos que es fundamental mantener una dieta adecuada y por supuesto, acompañarla con ejercicio físico. Ya habíamos comenzado con una rutina, ahora te damos algunos ejercicios más para que varíes un poco y no hagas siempre lo mismo, ¡esperamos esta información te sea sumamente útil!

Comenzamos, para trabajar la cara interna de los muslos, en el piso tumbada en el suelo en posición lateral y manteniendo el tronco en línea con las piernas estiradas, mantén la pierna izquierda estirada y pasa la derecha por delante de ella doblando la rodilla (apoya la planta del pie). A continuación, levanta todo lo que puedas la pierna estirada y vuelve a bajarla con movimientos rápidos y sin tocar el suelo. Notarás perfectamente el trabajo en esa zona interna. Repite el ejercicio con la pierna contraria.

Otro excelente ejercicio es, partiendo de la posición “cuclillas”, vamos a colocar las palmas de las manos en el suelo por delante nuestro, a continuación estiramos una de las piernas hacia atrás. Debes ir rebotando, aunque sin forzar demasiado, ya que puedes ocasionarte un tirón. Rebota suavemente subiendo y bajando el culete. Después, cambia de pierna y repite la operación.

Por último, para trabajar la cara interna, vamos a hacer el mismo ejercicio pero estirando la pierna hacia un lado y haciendo pequeños rebotes. Repite la operación con la pierna contraria.

Estos son algunos de los ejercicios que podemos practicar para entrenar muslos, muy sencillos y efectivos, ¡te animamos a intentarlos!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *