Cuida tu piel después de las fiestas

Dentro de muy poquito tiempo vamos a disfrutar de las fiestas, una ocasión muy especial que todos disfrutamos, aunque, por lo general nos suele dejar en mal estado. Esto se debe a que es normal que cometamos excesos, lo cual no solamente nos ocasiona malestares estomacales, sino que afecta también la piel. Por eso, hoy vamos a darte algunos consejos para cuidar de ella una vez que han pasado las fiestas, para que lo tengas en cuenta.

Primero que nada, es importante acondicionar la piel a través de mascarillas que nos ayuden a suavizarla y repararla. Es importante que una vez que te la colocas te relajes, recuéstate y escucha música o en silencio por unos 15 minutos.

Por otro lado, también es recomendable que te des un baño con un del purificante, de esta forma limpairas con suavidad tu piel. Algo que además es importante para todo el invierno, ya que nutre la piel y le permite generar una barrera protectora más resistente.

Es importante que pasadas las fiestas no tomemos más cava, ni vino ni ninguna de estas bebidas por un tiempo, solamente agua, al menos hasta que hayamos desintoxicado a nuestra piel y la misma esté hidratada.

Por último, te recomendamos hacerte un peeling o usa un guante de crin, para activar la circulación y eliminar toxinas. Estos son los consejos que teníamos para darte hoy, muy sencillos de seguir y efectivos, verás que logras maravillas con tu piel.

¡Suerte!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *