Cómo lograr un delineado perfecto

Como siempre, te traemos algunos consejos de maquillaje, sabemos que a través de estas técnicas podemos lograr resultados asombrosos, esconder algunos de nuestros defectos y resaltar nuestras virtudes. Por eso, hoy vamos a enseñarte a delinear los ojos correctamente, de forma que logres una mirada seductivo y que tus ojos se agranden visualmente, ¡esperamos que esta información te sea muy útil!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=P8dieL6KLrE[/youtube]

Vamos a lograr un efecto felino, para comprender mejor cómo se hace te mostramos un vídeo. Como podremos observar en el mismo, se utiliza un eyeliner líquido.

Comenzamos aplicando el producto en el ángulo interior del ojo, en el párpado superior, debes hacerlo bien pegado a las pestañas y con una línea fina. A medida que la línea avanza se va haciendo más gruesa, hasta llegar al extremo contrario. Puedes hacerla con pequeños trazos para que salga más derecha.
Para realizar un pequeño rabillo debes seguir el trazo de la circunferencia del ojo, tomando como referencia el párpado inferior. La línea debe quedar natural, para lo cual debes tomar muy en cuenta la forma de tu ojo.

Por último, en el parpado inferiores realiza una fina línea siguiendo la superior, desde el ángulo interno del ojo. Como observamos en el vídeo, el espacio central se deja sin maquillar, lo cual nos ayudará a lograr el efecto deseado. Además, se difumina ligeramente el perfilado en el párpado inferior, aplicando unos trazos de lápiz marrón.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, esperamos que este vídeo te sea de gran utilidad,¡y mucha suerte!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *