Mascarillas naturales para las manos

Como ya hemos hablado en varias ocasiones, las manos son una de las partes de nuestro cuerpo que más expuestas se encuentran, por tanto, es importante darles especial cuidado. Algo que nos puede ayudar enormemente en esto son las mascarillas. Hoy te enseñamos varias opciones que cumplen con distintas funciones, elige la que te sea de mayor utilidad.

Recuerda que las manos envejecen con facilidad, algo que se acelera si no les damos los cuidados necesarios. Por eso, comenzamos con una mascarilla de huevo, para prepararla vamos a necesitar, una yema de huevo, una cucharada de almendras y dos cucharadas de miel. Simplemente debemos triturar las almendras, batir las yema y juntar. Una vez mezclado, añadimos la miel y removemos, debes aplicar sobre las manos durante 10 minutos y dejar actuar para luego aclarar con agua tibia.

Una segunda mascarilla se prepara con pepino, para eso vamos a utilizar una cucharada de aceite de germen de trigo, un pepino, un poco de perejil y el zumo de medio limón. En este caso vamos a dejar actuar durante 15 minutos. Después aclaramos con abundante agua tibia.

Por último, también tenemos una mas de melocotón, para la cual vamos a necesitar un cuarto de yogur, una cucharada de miel y un cuarto de taza de melocotón troceado. Debes introducir todo en la licuadora y antes de aplicar lavar las manos con agua tibia y secar correctamente. Aplicamos la mascarilla, envolvemos las manos con papel de film y dejamos actuar 20 minutos.

Estas eran las mascarillas que teníamos para enseñarte, fáciles de preparar y muy efectivas, ¡te animamos a intentarlo!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *