La fragancia de Narciso Rodríguez para Navidad

Se acerca una fecha muy importante para todos: Navidad, seguramente quieres tener todo preparado para poder disfrutarla al máximo con tu familia. Una de las partes más importantes son los regalos, es por esta razón que hoy te damos una gran idea para regalar. Las fragancias son excelentes opciones en estos casos y son muchas las marcas que sacan al mercado perfumes especiales. Este es el caso de Narciso Rodríguez, quien nos presenta dos fragancias. ¡Te contamos todo sobre ellas!

Para esta Navidad nos presenta un dúo de fragancias femeninas inspiradas en el collage, las formas y colores de sus creaciones. Los nombres de las mismas son ‘For Her’ y ‘Essence in Color‘, excelentes perfumes creados bajo la supervisión del diseñados.

Se trata de una edición limitada que ya se encuentra a la venta en formato de 50 ml a un precio aproximado de 76 euros. Son fragancias que pretenden ser un “objeto de arte único y lujoso que atrajera visualmente”, en palabras del diseñador. Por esta razón, vienen en un packaging muy especial, con dos originales y luminosos frascos con juegos de transparencias.

Por último, te contamos cuáles son algunas de sus notas, para que te des una idea. ‘Narciso Rodríguez For Her In Color‘ combinan notas ambarinas y amaderadas con un toque de vainilla. ‘Essence in Color‘, es una combinación de notas de ámbar, flor de tiaré, almizcle y un sutil toque de incienso.

Sin duda un exclente regalo para estas Navidades, ¿no crees?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *