Cómo agrandar los ojos visualmente

La mirada es una de nuestras herramientas de seducción más efectivas, para esto debemos aprender a maquillarla correctamente. Por eso, hoy vamos a darte algunos consejos muy prácticos para que aprendas a agrandarla, de modo que tus ojos llamen mucho la atención. Son muy sencillos de seguir y sumamente efectivos, ¡esperamos te sean muy útiles!

Uno de los trucos más básicos que seguramente ya conozcas es dibujar con el eyeliner un rabillo al extremo del ojo, aunque, esto debe ser si exagerar, solamente alargarlo levemente. Esto además nos da un toque más “felino” que queda realmente bello. Es importante para esto que tengas buen puslo y sigas la línea del ojo, de forma que se vea muy natural.

Algo que puede ayudarte a lograr mejores resultados es utilizar un lápiz cremoso o un perfilado con esponja. Si no tienes ninguno de los dos entonces puedes utilizar un pequeño pincel, mojarlo en agua y pintar una línea con una sombra negra.

Por otro lado, en cuanto a las sombras, las mujeres con ojos claros es recomendable que utilicen sombra negra y mucho rimel, en un efecto ahumado intenso. También puedes optar por delinear el ojo en negro y aplicar una sombra nacarada de un color intenso y audaz. El gris grafito, el plata y el azul son buenas sugerencias.

Por último, te contamos que los colores más cálidos y vibrantes nos ayudan a lograr una mirada sensual y más potenciada. Nuestras sugerencias son optar por el rojo, el naranja, el dorado y realiza un degradé en tus párpados.

Estos eran los consejos que teníamos para ti hoy, ¡esperamos te sean sumamente útiles!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *