Fragancias de Tommy Hilfiger para Navidad

Ya estuvimos dando algunas sugerencias para regalar en Navidad, esta fecha tan especial que queremos disfrutar en felicidad. Como sabemos, las fragancias son una excelente opción para esto, por eso, son muchas las marcas que presentan ediciones limitadas y sacan al mercado productos especiales para esta ocasión. En este caso queremos contarte sobre las nuevas fragancias de Tommy Hilfiger, ¡son deliciosas!

La marca ha lanzado al mercado dos diferentes, por un lado tenemos a Eau de Prep Tommy Girl y Eau de Prep Tommy, e sdecir, la versión para mujeres y la de hombres. Las mismas son inspiradas en los clásicos preppy con un toque especial. Lo que busca es capturar un espíritu clásico y fresco, ofreciendo el acompañamiento perfecto para los nuevos looks preppy actualizados.

El diseñador nos comenta que “estas fragancias son los toques finales a todos los looks que diseñé para mi colección primavera / verano 2012 Prep World”. En el caso de la versión femenina, la misma está dedicada a la chica preppy ‘fashionista’ de cintas en el pelo, perlas que se vuelve loca por los cup cakes.

El perfume Eau de Prep Tommy Girl es el complemento final para los atuendos que Tommy propone, con un aroma a peonías y maderas de cedro, que la hace perdurable y romántica.
Si te interesa conocer los precios te contamos que los mismos tienen un valor de:

– Eau de Prep Tommy Girl 100 ml Eau de Toilette, 67,50 €
– Eau de Prep Tommy 100 ml Eau de Toilette, 62,50 €

Una idea para regalar muy buena, ¿no crees?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *