Cómo hacer para que el maquillaje dure más

Hoy vamos a hablar sobre un problema de maquillaje muy común que seguramente todas lo experimentamos. Puede que te haya sucedido que después de horas de preparación para una fiesta, cuando llegas allí al ratito tienes todo el maquillaje corrido y casi ni te queda base. El sudor, saludar a la gente y otros factores hacen que poco a poco nuestro maquillaje se esfume, por eso, hoy te damos consejos prácticos para que dure más tiempo, ¡presta mucha atención!

Primero que nada, es imprescindible que hagas una limpieza profunda de cutis, ya que, si la piel se encuentra sucia entonces rechazará los cosméticos que apliques. Además, esto impedirá que el producto que compramos cumpla con los efectos que promete.

Una limpieza correcta incluye desmaquillarnos correctamente, utilizar productos que nos ayudan a reducir los brillos, un exfoliante que quite las peores impurezas y un tónico que equilibre la piel antes de la aplicación de una mascarilla hidratante.

Si seguimos estos pasos lograremos un cutis relajado y sano, una vez que esta preparado el rostro entonces ya podemos aplicar el maquillaje. Un último truco es aplicar más producto en la nariz y la barbilla que en las mejillas, extender bien la base por el cuello. Además, si es un maquillaje de noche, recuerda elegir una base mate.

Estos eran los consejos que teníamos para darte hoy, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *