Colección para las fiestas de Bobbi Brown

Con las fiestas tan cerca las principales marcas ya se preparan para ofrecer sus productos especiales para Navidad, este es el caso de Bobbi Brown, quien nos presenta una colección perfecta para utilizar nosotras mismas o una buena idea para regalar. Hoy vamos a contarte de qué se trata, ¡es fantástica!

La colección de edición limitada lleva como nombre Party Collection y está inspirada en las grandes estrellas como Lauren Bacall o Marilyn Monroe. Comenzamos con los coloretes, que bienen en dos tonalidades, dorada y plateada, los mismos tienen un precio de 44 euros.

En el caso de las sombras podremos disfrutar de dos quads, una en tonalidades marrones pero muy suaves (Chocolate & Gold Eye Paint Palette) y otra en tonalidades azules y grises (Onyx & Silver Eye Paint Palette), con un precio sobre los 45 euros.

Además, tendremos lápices cremosos para los ojos en los colores básicos a un precio de 22 euros. Para los labios las barras de labios Lip Color en dos colores Party Rose y Party Alice a25 euros.

Por último, también hay una nueva colonia llamada Bobbi´s Party, con notas de violetas, pétalos de rosas y sándalo a un precio de 47 euros. Sin duda una fantástica colección de maquillaje, ¿no crees?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *