Un producto innovador de Givenchy

Como siempre, te contamos sobre las últimas tendencias y productos innovadores que las marcas más prominentes lanzan al mercado. Hoy queremos hablar especialmente sobre uno de los nuevos productos de Givenchy, sumamente innovador y seguramente le encontrarás mucha utilidad, se trata de un corrector de maquillaje.

Es normal que cometamos errores de maquillaje, a veces por el mal pulso o simplemente porque nos equivocamos de herramienta. Si eres una persona a la que le gusta estar impecable siempre esto puede ser un verdadero problema, por eso, Mister Perfect de Givenchy te será uy útil. Es un lápiz borrador que nos permite disimular las imperfecciones del maquillaje.

Una de sus principales características es que es muy fácil de cargar, por tanto, puedes llevarlo a todos lados y corregir el maquillaje que se ha corrido o retocarte. Este corrector cuenta con cuatro minas intercambiables, lo que garantiza una utilización duradera del producto.

Es un producto con una loción acuosa, con derivado del coco, de esta forma se facilita la aplicación en zonas muy sensibles como por ejemplo, el contorno de los ojos.

Podremos adquirirlo recién en enero del 2012, ¡esperaremos muy ansiosas!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *