Una fragancia para regalar

Ya quedan poquitos días para Navidad, por eso, hemos decidido presentarte diferentes ideas para regalar. Muchas veces no sabemos exactamente qué comprarles a nuestros seres queridos o qué puede llegar a gustarles, una buena idea siempre son las fragancias. Son muchas las opciones que tenemos y muchas marcas sacan al mercado ediciones especiales para esta época, por tanto, tendremos muchas entre las que elegir.

Hoy queremos hablar especialmente sobre la que Kenzo ha lanzado al mercado, un marca que siempre nos presenta fragancias deliciosas que vale la pena tener. En este caso su propuesta tiene un toque oriental floral para mujeres atrevidas y de espíritu libre.

El perfume se llama ‘Madly Kenzo’ (locamente Kenzo), y como su nombre lo dice, tiene un toque de locura. Su packaging es multicolor transmitiendo un poco de esta demencia. La fragancia fue creada por el perfumista Aurélien Guichard, quien invita a las mujeres a vivir la locura del momento, sacando su lado más espontáneo y desenfrenado.

Si te interesa saber cómo es su aroma te contamos que combina notas florales de todo tipo, se abre con la esencia de la flor de azahar y la baya rosa. Su corazón es floral, un ramillete de flores de heliotropo, rosa búlgara y un toque de incienso. Para finalizar, la fragancia deja una estela almizclada de notas de vainilla y cedro.

Una fragancia muy prometedora, ¿no crees?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *