¿Cómo te maquillarás en Navidad?

Seguimos hablando sobre los preparativos para Navidad, la fecha está muy cerca y seguramente queremos tener todo preparado. Seguramente ya has pensado en el menú, los regalos y la ropa, pero, ¿ya sabes cómo vas a maquillarte? Si no es así entonces la sugerencia que te traemos hoy te será de gran ayuda.

Como es de esperarse, los colores estrella de esta temporada son el dorado y el plateado, aunque, acompañados de un look nude en los labios. Para lograr un dorado que se haga notar podemos mezclar un poco de color tierra con dorado. Además, a la hora de aplicarlo recuerda darle un poco de luz con un amarillo suave, plata o una fina capa de dorado por encima.

Una excelente opción es hacer unos smokey eyes con diferentes tonalidades, como dorado combinad con plateado. Podemos utilizar un gris tostado para difuminar y crear la sombra y un gris plata más claro mezclado con blanco para dar más luz. En cuanto a los labios, podemos llevarlos en nude o si prefieres algo más llamativo un rojo con un toque de brillo será excelente.

Por último, en caso de que no te agrade llevar un maquillaje muy recargado entonces recomendamos tonos más cálidos como los tierras claros, rosas e incluso violetas, eso si con nudes en los labios.

Estos eran los consejos que teníamos para darte hoy, esperamos puedas lograr el look que deseas, ¡mucha suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *