Algunos remedios caseros contra las canas

Dentro de muy poco vamos a poder disfrutar de una fecha muy importante: navidad. Seguramente queremos estar preparadas en todo sentido para que sea realmente especial. Esto no solamente incluye programar el menú y los regalos, sino también planificar lo que vamos a utilizar, como vamos a maquillarnos, y pequeños detalles que marcan la diferencia. Por eso, hoy te contamos cómo combatir las molestas canas, para que ese día sea perfecto y las mismas no molesten, ¡presta mucha atención!

Te traemos una receta natural, de esta forma no tendrás que exponer tu cabello a los tintes, es sencilla, aunque, debemos usarla al menos cinco días a la semana. Aunque, destacamos que no es una tarea engorrosa, ya que no necesitamos tener el cabello húmedo para aplicarla, podemos utilizar un atomizador.

Para preparar el remedio casero vamos a necesitar medio litro de agua muy caliente, cuatro cucharadas de salvia seca, una bolsita de té negro y dos cucharadas de romero, el cual es muy beneficioso para la salud general del cabello.

Para prepararlo vertemos el medio litro de agua caliente y las cuatro cucharadas de salvia seca, mezclamos un poco y añadimos el romero. Volvemos a mezclar y por último introducimos la bolsita de té negro. Dejamos reposar por la noche ¡y listo! Al otro día ya podremos utilizarlo.

Este era el consejo que teníamos para darte, ¿verdad que es muy sencillo? ¡Inténtalo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *