Un tono de rubio según tu piel

Al parecer el rubio está de moda, por eso, hoy queremos darte algunos consejos especiales. Si has decidido teñirte de este color es importante que tengas en cuenta el tono que mejor va con tu color de piel. Te contamos cuál es el que te conviene a ti, ¡presta mucha atención!

Si tienes la piel oscura entonces lo mejor es optar por el castaños muy claro, avellanas y tonos miel. Esto acentuará el bronceado y le dará un toque cálido y sensual a tu rostro. Otra opción puede ser colocarte una base castaña y mechas miel o doradas.

Si tu piel es intermedia, con tonos rosados o melocotón, entonces lo mejor es el rubio cobrizo, especialmente si sueles tener las mejillas sonrosadas. Este color te ayudará a iluminar tu rostro y darle un toque alegre y juvenil.

Por último, si tienes la piel muy blanca, entonces los rubios muy claros no son los más aconsejables, ya que habrá muy poco contraste entre la melena y el rostro. Lo mejor son los tonos dorados o un rubio platino con un corte moderno.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, esperamos te sean de gran ayuda para escoger el color que mejor va con tu piel, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *