Mascarillas para fumadoras

Si eres una mujer fumadora entonces debes saber que el humo del cigarrillo afecta enormemente tu piel y la hace más propensa a las arrugas. Además, quienes tienen este hábito suelen tener más problemas de piel, por eso, hoy vamos a darte algunos consejos para que cuides mejor de tu piel.

Se trata de diferentes mascarillas que nos ayudan a combatir los efectos del tabaco, este la reseca y le quita el brillo, haciendo que luzca apagada. La primera que prepararemos es con aloe vera y miel, lo único que debemos hacer es mezclar la pulpa de una hoja de aloe vera, una cucharada de miel y una de aceite de oliva. La aplicamos durante unos 20 minutos y aclaramos con abundante agua tibia.

Otra mascarilla es la de aguacate y vitamina E, para prepararla vamos a utilizar la pulpa de medio aguacate, dos capsulas de vitamina E y dos cucharadas de aceite de almendras. Aplicamos durante unos 30 minutos y retiramos también con agua tibia.

Cualquiera de las dos mascarillas son my efectivas, la primera nos ayuda a regenerar la piel, por causa del aloe vera, mientras que la miel la mantiene sedosa y brillante, por otro lado, el aguacate aporta mucha hidratación y la vitamina E nutrientes.

¡Te animamos a intentarlas! Verás como la salud de tu piel se ve mejorada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *