Elije un colorete según el color de tu piel

Hoy vamos a darte algunos consejos de belleza, te contamos qué colorete deberías usar según el tipo y color de tu piel. Como sabemos, todas las mujeres tenemos características diferentes por tanto, no siempre lo que mejor le queda a nuestras amigas nos quedará bien a nosotras. El colorete es uno de los productos de maquillaje que debemos elegir con mucho cuidado.

El mismo viene en diferentes colores y presentaciones, podemos encontrarlo el polvo, gel, espuma o mouse. El más conocido es el de polvo, el cual es ideal para quienes tienen la piel mixta o grasa, aunque, no lo más acertado para las pieles secas. Por otro lado, el colorete en crema es ideal para las mujeres con piel seca, el punto negativo es que aporta mucho brillo. Los tonos de colorete nos permiten lograr diferentes efectos, por ejemplo, los rosados nos dan un toque más juvenil y romántico. En caso de que queramos lograr un efecto bronceado lo mejor es el terracota, el coral nos da un look radiante y lleno de vida.

Por último, a la hora de elegir este producto debemos tener en cuenta el tono de nuestra piel, si eres muy blanca lo mejor es el melocotón, rosa, o lila. En caso de que tu piel sea morena entonces lo mejor son los tonos terracota y marrones, las pelirrojas deberán elegir entre los tonos beige y naranjas.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, fáciles de seguir y marcan la diferencia a la hora de maquillarnos, ¡esperamos te sean sumamente útiles!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *