Maquillar las pestañas para darle volumen

En la semana estuvimos hablando un poco sobre las pestañas, vimos la importancia de mantenerlas siempre limpias e hidratadas para lograr un efecto muy bello. Esto no es lo único que debemos tener en cuenta para que se vean con volumen, también es importante saber cómo maquillarlas. Por eso, hoy te damos algunos consejos que te serán de gran ayuda.

La máscara de pestañas es el toque final para lograr un maquillaje perfecto y ojos irresistibles. Si vas a utilizar el rizador es importante que lo hagas antes de aplicar la máscara, nunca después, ya que corres el riesgo de romperlas. Además, es recomendable, utilizar un aceite específico protector antes de usarlo.

Debes pasar el cepillo una sola vez primero en las puntas con un movimiento en zigzag, esto te ayudará a separarlas. A continuación, maquilla el resto de las pestañas, llevando el aplicador desde la base nuevamente hacia las puntas. Debes hacerlo de forma lenta y no utilices demasiada máscara.

Esto es todo lo que teníamos para contarte, destacamos además que para lograr un efecto más llamativo aún puedes optar por las pestañas postizas, que son de fácil aplicación, aunque, eso lo dejamos a tu criterio.

¡Esperamos estos consejos te seas muy útiles!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *