Cremas de noche caseras, ¡muy sencillas!

Como todas sabemos, un aspecto fundamental de la rutina de belleza por la noche es la hidratación. Aunque, no siempre disponemos de los medios para comprar una crema que sea buena. Si este es tu caso no te preocupes, hoy te damos algunas recetas caseras de cremas para la noche. Son muy sencillas y efectivas, ¡anímate!

Para preparar una de las recetas batiremos una yema de huevo, separada de la clara, con tres cucharadas de miel. Agrega de a poco unas gotas de aceite de almendras. Se deja actuar por 15 a 20 minutos y se quita con agua fría.

También tenemos otra receta, aunque esta es un poco más compleja, los ingredientes que vamos a utilizar son una cucharada de infusión de manzanilla, dos cucharadas de aceite de rosa mosqueta, una cucharada de aceite de germen de trigo, una cucharada de cera de abejas, una cucharada de aceite de jojoba, una cucharada de glicerina, un cuarto de litro de agua y 45 gotas de extracto de avena. No dura mucho en nevera, a lo sumo de un día al otro.

Para prepararla debes derretir la cera a baño María y agregar poco a poco todos los aceites. Son cremas muy efectivas y económicas, te animamos a intentarlas.

¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *